Lazio, Fabiani: "Sarri, un maestro. ¿Mercado? El club hará su parte"
En la previa del Lazio-Cagliari, el director deportivo del Lazio, Angelo Fabiani, habló en los micrófonos de DAZN de varios temas, entre ellos el mercado de enero.
EL PARTIDO Y EL MOMENTO - "Esta noche, un partido muy, muy complicado; el míster ha tenido que lidiar con muchas, demasiadas lesiones. Aun así, el grupo ha mostrado una fuerza increíble; Sarri ha sido un gran maestro de fútbol y ha sabido sacar lo mejor de estos chicos. Ojalá pueda tener pronto a toda la plantilla disponible para plasmar su fútbol".
EL MERCADO DE ENERO - "El fútbol no es una ciencia exacta; pensad en Provedel marcando contra el Atlético. Volviendo al mercado, lo digo siempre: haremos una valoración con el míster, y él dirá quién debe salir. Luego el club tendrá que hacer su parte e identificar a los jugadores adecuados para Sarri. Siempre estamos atentos".



