La Russa intenta rebajar el tono: "Invitaré a Gattuso a comer en el Senado"
Desde su perfil de Facebook, Ignazio La Russa ha tratado de zanjar la polémica a distancia con Gennaro Gattuso, seleccionador de Italia, tras lo ocurrido en Chisináu (Moldavia): "Estaré allí (en San Siro, ndr) para animar a Italia, confirmando que Gattuso tiene razón al pedir a todos que apoyen a los azzurri. Pero reitero que, cuando lo consideren, los aficionados también tienen derecho a pitar, siempre sin violencia, ni física ni verbal".
La Russa aclara a qué se refiere: "Yo vi el encuentro en el aeropuerto de Nápoles en una tablet y no salió a relucir (tampoco en las declaraciones postpartido) lo que solo ahora denuncia el seleccionador, es decir, los gravísimos e inaceptables ataques personales que no solo deben condenarse, sino también, mediante querella, perseguirse penalmente. En cualquier caso, me alegra si esta pequeña polémica ha ayudado a hablar menos del modestísimo partido".
Por último, anuncia: "Después del partido contra Noruega, si Gattuso quiere, lo invitaré a comer en el Senado, quizá junto a Walter Zenga, mencionado (no por el seleccionador, ndr) sin motivo".



