Desde Suecia, el director deportivo del Djurgården: '¿Italia? Un sorteo de ensueño, no me asustaría'
Hoy a las 13:00 horas se celebra el sorteo de la repesca para el Mundial 2026. Entre los cuatro posibles rivales del cuarto bombo que le pueden tocar a Italia está también Suecia, un nombre que no trae precisamente buenos recuerdos a la Azzurra. En la Eurocopa 2004 fue protagonista del famoso 'biscotto' con Dinamarca que decretó la eliminación de Italia. En la repesca para el Mundial de Rusia 2018, en cambio, fue el verdugo del equipo de Ventura.
El director deportivo del Djurgården y ex delantero sueco, Bo "Bosse" Andersson, en declaraciones a TuttoMercatoWeb.com, se muestra decididamente optimista ante la posibilidad de cruzarse con la Azzurra, precisamente por esos precedentes que le traen buenas sensaciones.
Estas fueron sus palabras: "Guardamos buenos recuerdos de los partidos contra Italia, tanto por la Eurocopa de 2004 como por la repesca disputada en 2018. La selección italiana no asusta a Suecia en este momento. Así que, si nos tocara Italia, sería un sorteo de ensueño".



