Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Ambrosino apunta a salir del SSC Napoli: tiene pretendientes en la Serie A y la Bundesliga

Ambrosino apunta a salir del SSC Napoli: tiene pretendientes en la Serie A y la BundesligaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 12:21Serie A
Andrea Losapio

Giuseppe Ambrosino se marchará del SSC Napoli en enero. Tras estos primeros meses con Antonio Conte —y el regreso de Romelu Lukaku tras su lesión—, el delantero centro, ex internacional sub-21, apunta a salir cedido. Varios clubes de la Serie A han mostrado interés, al igual que algunas entidades de la Bundesliga. Además, en las últimas semanas Ambrosino ha cambiado de agencia de representación, poniéndose en manos de M.A.R.A.T. Football Management, de Mario Giuffredi.

El pasado 20 de octubre, Ambrosino renovó con los partenopeos. "El SSC Napoli comunica que ha ampliado el contrato por las prestaciones deportivas del futbolista Giuseppe Ambrosino hasta el 30 de junio de 2030, con opción de ampliarlo. En 2013 ingresó en la cantera del SSC Napoli. El 30 de agosto de 2025 llegó su debut con el primer equipo, entrando en la segunda parte del partido ganado en el Maradona ante el Cagliari. ¡Enhorabuena, Giuseppe!".

Y también dejó su mensaje. "Llegarán momentos difíciles y, precisamente en esas circunstancias, hay que pensar siempre que, sin rendirse, se puede llegar a lo que uno quiere. Ni siquiera puedo explicar lo que sentí cuando debuté, una mezcla de emociones increíble".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás