De una rescisión a otra, Ottolini y Vieira: la revolución de noviembre en el Genoa
Una auténtica revolución en tres días. El Genoa no atraviesa, desde luego, un momento fácil: colista —aunque conviene recordar que la temporada acaba de empezar— y con una crisis de juego que atenaza al conjunto rossoblù. En casa, el Grifone no solo no ha sido capaz de llevarse los tres puntos, sino que ni siquiera ha visto puerta, pese a los 30.000 aficionados que llenan las gradas del "Ferraris". Por eso, el club ha decidido dar un golpe de timón para intentar agitar la situación.
Primero, la salida de Ottolini
En los días posteriores al partido se habló del futuro del director deportivo Marco Ottolini, cuya rescisión se hizo oficial ayer: "Genoa CFC comunica la rescisión del contrato del director deportivo Marco Ottolini. Desde su llegada, Ottolini contribuyó al ascenso a la máxima categoría, desempeñando un papel clave en el desarrollo de los planes operativos encaminados a alcanzar los objetivos fijados para las temporadas 2023/24 y 2024/25. El club agradece a Marco Ottolini su compromiso y dedicación y le desea lo mejor de cara a los retos profesionales que le esperan".
Después, el de Vieira
Y hoy, por último, llegó el comunicado que certifica el final de la etapa de Vieira: "Genoa CFC comunica que Patrick Vieira ya no es el entrenador del Primer Equipo. El club desea agradecer al técnico y a su cuerpo técnico la seriedad y profesionalidad demostradas durante su trabajo y les desea la mejor de las suertes en el resto de su carrera profesional. La dirección técnica del Primer Equipo se ha confiado de forma interina al míster Roberto Murgita, asistido por el míster Domenico Criscito".



