Matthäus carga contra Nico Jackson, pero Kompany: "No tengo problemas en tener una opinión diferente"
Mientras el Bayern Múnich, con 14 victorias en 14 partidos oficiales disputados hasta la fecha, disfruta de un arranque de ensueño y de las estrellas llegadas del mercado estival, no todos reciben el visto bueno de Lothar Matthäus, leyenda de los bávaros y de la selección alemana. Así lo señaló en el podcast de BILD "Bayern-Insider" a propósito de Nicolas Jackson (llegado cedido del Chelsea por 16,5 millones de euros): "Tiene pocos minutos y, cuando juega, todavía parece un poco fuera de sitio. Con Olise, Kane, Díaz, Kimmich, Pavlovic, el balón circula. Con él, en cambio, se frena un poco; en la circulación aún no es tan determinante".
Pero el técnico del Bayern, Vincent Kompany, opina distinto y quiso defender al recién llegado: "Trabaja muy bien. Para mí, su integración ha sido muy rápida. No tengo problemas en tener una opinión totalmente distinta a la que a veces transmiten los medios". Y, como ejemplo, el entrenador de 39 años citó el aporte en el partidazo contra el Borussia Dortmund: "A mi juicio, en la primera parte ante el Dortmund jugó de forma extraordinaria. También lo hizo contra el Pafos. Contra el Brujas entró bien en el partido".
Y añadió: "Es delantero. Cuando marca, decimos que es el mejor. Y cuando no marca, se tiende a decir que no alcanza. Yo no me quedo con un solo partido. Creo que será importante para nosotros esta temporada". Sobre el desarrollo de Nico Jackson: "La integración siempre requiere algo de tiempo. Pero en su caso, a nivel técnico ya está donde debe estar. Tarde o temprano llegarán también los números y entonces todos dirán: '¡Buen jugador!'. Ya he visto cosas buenas, así que mantengamos la calma y apoyémosle".



