Bronca della afición de ACF Fiorentina, preocupación por el Viola Park: policía a las puertas de la ciudad deportiva
La crisis deportiva de ACF Fiorentina no tiene fin, penúltima en solitario en la clasificación de la Serie A y que mañana incluso podría quedarse colista en solitario si el Genoa CFC vence en el partido del lunes por la tarde ante el US Sassuolo. Ni en la 10ª jornada llegó la primera victoria en esta Serie A; de hecho, en el Franchi fue el US Lecce quien se impuso 0-1 en lo que parecía un auténtico duelo por la permanencia.
Nada más terminar el partido estalló la protesta. Ya venía calentada por los cánticos entonados en el tramo final por la Curva Fiesole, esta vez dirigidos sobre todo contra el técnico Stefano Pioli, y continuó justo después del pitido final con varios cientos de seguidores viola agolpándose ante la entrada de tribuna, con cánticos amenazantes hacia todos y a la espera de ver salir al equipo.
En la ciudad temen que la protesta de la hinchada de ACF Fiorentina se traslade ahora al Viola Park, la ciudad deportiva del conjunto viola, que ya ha sido acordonada por las fuerzas del orden: presencia de policía ante el acceso principal del complejo, situado en el municipio de Bagno a Ripoli, junto a Florencia, con furgón incluido. Parte de la plantilla, sin embargo, continúa dentro del Franchi, a la espera de decisiones. No se descarta, aunque no es seguro ni se ha anunciado, que los viola se vayan a concentración.
En la imagen del artículo, realizada por FV, fuerzas de policía frente al Viola Park



