Bolonia, al menos dos victorias para el play-off. La última, en campo neutral ante el Maccabi
Dos victorias —como mínimo— para no quedarse fuera del play-off. El Bolonia necesita un cambio de ritmo, igualar el nivel que muestra en la Serie A, porque en Europa su rendimiento está siendo claramente inferior. El curso pasado podía entenderse, por las exigencias de la Champions. Esta vez, acabar al menos en el puesto 25 no es una opción: debe ser el objetivo.
Objetivo octavos
Queda lejos: hace un año el corte para octavos estuvo en 14, y el Bolonia ahora mismo solo suma cinco puntos. Si ganara los cuatro que quedan, probablemente entraría en zona de octavos sin apuros. En su defecto, con seis o siete puntos más debería alcanzar el corte del play-off, jugarse la repesca a doble partido en febrero y seguir soñando.
Los rivales
No serán un paseo, porque primero espera el RB Salzburgo, esta noche. Suele ser más incómodo en casa que fuera y, por ahora, solo ha sumado tres puntos. Después, el Celta de Vigo en Galicia, actualmente dentro del corte de los ocho primeros con nueve puntos; el Celtic de Glasgow, que la pasada temporada estuvo en la Champions; y, por último, el Maccabi Tel Aviv, en campo neutral, un escenario que podría ayudar a los boloñeses a sellar, como mínimo, el billete al play-off.
Próximos partidos
27/11 Bolonia-RB Salzburgo
11/12 Celta de Vigo-Bolonia
22/01 Bolonia-Celtic de Glasgow
29/01 Maccabi Tel Aviv-Bolonia



