Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Altobelli: "Lautaro es el único que puede alcanzarme en número de goles: sucederá, es un interista de verdad"

Altobelli: "Lautaro es el único que puede alcanzarme en número de goles: sucederá, es un interista de verdad"TODOmercadoWEB.es
Hoy a las 14:08Serie A
Simone Lorini

A pocos días de su 70º cumpleaños, Alessandro 'Spillo' Altobelli habla así del próximo partido del Inter FC en Madrid, una ciudad que le trae muchos recuerdos: "Están más ligados al Real Madrid, obviamente. Nos hemos enfrentado muchas veces. Siempre ganábamos en San Siro y perdíamos en España. En lo personal, en el Bernabéu marqué y jugué bien. Pero hubo a quien le pudo el ambiente y, además, ellos eran un gran equipo".

Tras el derbi sin goles, Lautaro intentará volver a ver puerta: ¿cree que llegará a alcanzarle en número de goles?
"Si se queda en el Inter FC, es el único que puede alcanzarme y creo que sucederá, porque es interista de verdad. Pero no es un récord tan importante. Los goles que marca un delantero son fruto del trabajo de equipo".

Sobre la gran sintonía que tuvo con Beccalossi, Altobelli respondió que se entendían a ciegas. Contó que se conocían desde sus inicios juntos en el Brescia y que, cuando él llegó al Inter FC un año antes que Beccalossi, mostró a Mazzola y Beltrami imágenes de los partidos de Evaristo para recomendar su fichaje; los dirigentes le dieron la razón y lo ficharon. Concluyó definiendo a Beccalossi como un crack que dio espectáculo durante años en San Siro.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás