Yamal, anulado por Cucurella; Sánchez: "Lo metió en el bolsillo. Todos muy buenos fuera de la Premier..."
Anoche, el Chelsea le dio un serio repaso al FC Barcelona en la Champions League, 3-0 y portería a cero en Stamford Bridge. Lamine Yamal, llamado a ser protagonista, vivió una noche complicada, completamente neutralizado por su compatriota Marc Cucurella.
Ubicado como extremo derecho, Yamal apenas inquietó a la zaga londinense. Cucurella, que además fue elegido MVP, le aplicó una marca asfixiante durante 80 minutos, sin concederle ni un metro y borrando al talento azulgrana. La actuación gris del joven crack no pasó desapercibida: en zona mixta, el también español Robert Sanchez (portero del Chelsea) lanzó un dardo: "Cucurella lo metió en el bolsillo. Todos son muy buenos hasta que llegan a la Premier League. ¿El Barcelona favorito? ¡Los favoritos somos nosotros!", afirmó con una sonrisa el ex guardameta del Brighton, actual número uno de los Blues.
Pese a un inicio de temporada brillante (6 goles y 8 asistencias en 13 partidos entre todas las competiciones), a Yamal le está costando marcar diferencias en las grandes citas. Antes de la visita a Londres, ya había flojeado ante el PSG (1-2 en Champions) y el Real Madrid (1-2 en Liga). Lo de Stamford Bridge confirma las dificultades del curso, mientras el FC Barcelona encaja otro tropiezo más.



