Pogba vuelve también a la Champions. Zakaria: 'La calidad y el buen pie siguen siendo los de siempre'
Sébastien Pocognoli y Denis Zakaria celebraron el regreso a los terrenos de juego de Paul Pogba, que disputó sus primeros minutos el pasado fin de semana ante el Rennes y ha entrado en la convocatoria para el duelo de esta noche contra el Pafos. 'Tener a Pogba en el equipo puede intimidar a los rivales', dijo el capitán del AS Monaco en rueda de prensa, feliz por su compañero.
El entrenador subrayó: 'Está en forma, se entrena sin problemas y seguimos la hoja de ruta marcada'.
El técnico explicó que el regreso ante el Rennes (1-4) fue solo el primer paso: 'La idea es evaluar poco a poco su estado físico y ver qué puede aportar al equipo. Si las semanas de trabajo van como está previsto, lo veremos cada vez más minutos sobre el césped'.
Zakaria, que ya compartió vestuario con Pogba en la Juventus, se mostró 'muy feliz' de volver a coincidir con el francés. 'Sinceramente, no ha cambiado nada. Sigue siendo la misma persona, el mismo jugador. Está claro que llevaba tiempo sin jugar, tiene que coger ritmo y forma, pero la calidad y el buen pie siguen ahí'.
¿El regreso de Pogba puede cambiarle la cara al AS Monaco? El suizo admite: 'Todos conocemos sus cualidades, es un jugador enorme. Dicho esto, tenemos una plantilla muy fuerte y sería un error que el Pafos se centrara solo en él'.



