Bellingham: "No podemos permitir que esta derrota arruine nuestro momento"
Después de la derrota por 1-0 ante el Liverpool en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, Jude Bellingham valoró con mucha madurez la actuación del Real Madrid, reconociendo los méritos del rival pero pidiendo al equipo que no pierda la confianza: "Creo que el resultado refleja lo que se vio sobre el césped. En la primera parte controlamos bien el partido, pero en la reanudación ellos generaron más ocasiones y no defendimos con la misma atención las acciones a balón parado. Tras su gol intentamos forzar, perdimos demasiados balones y concedimos espacios que nos hicieron vulnerables. El año pasado estábamos mucho peor que ahora, así que no podemos permitir que esta derrota estropee el buen momento que atravesamos".
Sobre los pitos a Trent Alexander-Arnold: "Los escuché, pero son cosas que pueden pasar en el fútbol. La afición quiso expresar cómo se sentía, quizá también para intentar distraerle, pero sabe perfectamente lo que significa el club para él. Cuando dejó la Premier, le brindaron una gran despedida. Es una de esas situaciones que forman parte del juego".
Pese a la decepción, las palabras de Bellingham reflejan la mentalidad del Real Madrid: autocrítica, equilibrio y ganas de reaccionar de inmediato. Los blancos siguen plenamente en la pelea por los octavos de final, pero en Anfield se toparon con un Liverpool más cínico y compacto.



