Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Hellas Verona, paso atrás en San Siro. ¿Mercado? Antes hay que responder a dos preguntas

Hellas Verona, paso atrás en San Siro. ¿Mercado? Antes hay que responder a dos preguntasTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 07:15Serie A
Daniele Najjar

Un Hellas Verona muy condicionado por varias bajas de peso salió de San Siro con un 3-0 en contra, un estadio donde nunca ha ganado en su historia al AC Milan. En una primera mitad poco lucida en general, los veroneses parecían llevar el partido a su terreno. Lástima que, a segundos del descanso, encajaran otro gol a balón parado, con una defensa de la portería muy mejorable. Y nada más volver del descanso, Nelsson cayó en una ingenuidad que salió cara, más allá de que el penalti a favor de los rossoneri se pueda catalogar como 'penaltito'.

En definitiva, tras dos partidos que parecían marcar un punto de inflexión, el Hellas no compareció en San Siro con la atención al detalle necesaria para soñar con la campanada o, como mínimo, rascar un punto. El Hellas paga de vez en cuando su inexperiencia e inmadurez, que aflora inevitablemente ante equipos que hacen del cinismo su mayor virtud, como el Milan de Allegri. En dos acciones, y en pocos minutos, el conjunto véneto tiró por la borda la opción de ser la enésima 'pequeña' capaz de enredarle el partido al Diavolo.

¿Qué esperar del mercado?
Faltaban Belghali (en la Copa África) y Frese (sancionado), además del habitual Suslov; y Serdar aún no puede ser el que conocemos, por eso empezó en el banquillo. El próximo duelo, ante el Torino, llegará con el mercado abierto, pero ya el abanico de opciones debería ser mejor para Paolo Zanetit.

¿Y qué cabe esperar en las entradas para los gialloblù? Los primeros indicios apuntan a que se intentará algo en la banda derecha para darle más ayuda al propio Belghali. Del fichaje cerrado de un joven con proyección para la portería, Arthur Borghi, ya os hemos informado.

¿Y en la medular? Toca decidir en base a dos preguntas: primera, qué garantías físicas ofrecen Serdar y Harroui; segunda, cuándo volverá Suslov. A partir de ahí, optar por quedarse como están —con el riesgo de tener incluso exceso de efectivos— o abrir otras vías.

Serdar viene de un esguince de rodilla. No pasó por el quirófano: eligió un tratamiento conservador para ayudar al equipo y evitar una baja larga. Harroui, tras su largo regreso, no ha parecido en ningún momento al 100% en lo psicofísico hasta ahora. De Suslov se comenta que podría volver antes de lo previsto, algo que cambiaría el panorama. Así, en función de esas respuestas, el Hellas sabrá si debe pensar en un refuerzo de calidad para esa zona.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás