Chivu, tras el Pisa-Inter FC: "¿Rumores de malestar? No tengo que desmentir nada, el fútbol es así..."
Cristian Chivu, entrenador del Inter FC, en el postpartido en Pisa, tras el 0-2 de su equipo, atendió también a los micrófonos de Radio Rai: "Me gustaron la reacción y la madurez del equipo, teniendo en cuenta que veníamos sacando menos de lo que merecíamos. Sabíamos que hoy no iba a ser sencillo, como ningún partido en la Serie A".
¿Quiere desmentir los rumores de malestar en su vestuario?
"No tengo que desmentir nada, el fútbol es así. Con las victorias todo se magnifica; pierdes dos partidos y parece que llegan los problemas. Pero no hay problemas: hubo decepción por parte de todos porque merecíamos algo más. Al final tenemos lo que merecemos; para ganar partidos hay que ser más maduros, tener más equilibrio y sacar esa madurez, sin olvidar la personalidad y la calidad técnica. Hoy, pese a las dificultades que planteó un Pisa ordenado, que podía hacernos daño, tiramos de las energías que nos quedaban tras el desplazamiento a Madrid. Preparamos este partido en dos días y estoy contento con el orgullo que mostraron los chicos sobre el césped".
¿Estaba descontento con lo visto en la primera parte?
"No. Estaba satisfecho con la madurez: habíamos entendido la importancia de mantener el equilibrio. Podíamos haber hecho un poco más, pero también hay que darle mérito al rival. Es complicado analizar solo tras un tiempo; los partidos se van a los cien minutos, dentro hay tres partidos. Esperamos el momento justo para asestar el golpe importante. La calidad de los chicos terminó imponiéndose con el paso de los minutos".



