Exhibición de Jovic en el derbi de Atenas: triplete y gol decisivo en el 93' ante el Panathinaikos
Un derbi de Atenas de alta tensión cerró la jornada de la Super League griega. Luka Jovic firmó un triplete espectacular en el estadio Apostolos Nikolaidis y decidió el duelo contra el Panathinaikos de Calabria (jugó más de una hora y vio la amarilla). El AEK se marchó al descanso 0-2 gracias al doblete del ex del AC Milan (uno de penalti). Después, Tete recortó distancias a 20 minutos del final, con el Panathinaikos ya con diez por la expulsión de Ahmed Touba. Cinco minutos antes del pitido final, el AEK también se quedó con diez por la segunda amarilla a Razvan Marin y Filip Djuricic empató para el Panathinaikos en el 90'. En el añadido, sin embargo, Jovic convirtió otro penalti y regaló la victoria a los suyos.
El Olympiacos reaccionó a la derrota por 4-3 contra el Real Madrid el pasado miércoles, imponiéndose 0-1 a domicilio ante el Panetolikos gracias al gol del máximo goleador Abdul El Kaabi en el 70'. El partido más emocionante, eso sí, se vivió en Livadia, donde el PAOK, con diez hombres, remontó dos veces al Levadiakos para imponerse 2-3. Los locales se adelantaron con Giannis Kosti y Benjamin Verbic, pero Magomed Ozdoev igualó para los blanquinegros antes de que Giorgos Giakoumakis firmara el tanto de la victoria.
En la clasificación, el Olympiacos lidera con 31 puntos, seguido por el PAOK con 29 y el AEK con 28; Levadiakos y Volos comparten la cuarta plaza con 21, mientras que el Panathinaikos se queda en 18 con un partido menos.



