También el derbi lo ha dejado claro: la verdadera estrella del Ac Milan de Allegri es Pulisic. Más que Leao
El Derbi della Madonnina ha vuelto a despejar dudas: el Ac Milan de Allegri tiene una gran estrella alrededor de la que gravita buena parte de su producción ofensiva, y esa estrella tiene el rostro y las jugadas de Christian Pulisic.
El estadounidense decidió el derbi con su gol, condenando al Inter FC a otra derrota, quizá no del todo merecida, y regalando otro golpe en una cita grande a este Milan rossonero que, con toda lógica, alimenta ambición de grandeza. Ya, sin tener que esperar a marzo. Pulisic aún no está al cien por cien: vuelve de un problema físico que le limitó alrededor del parón, pero con ese zarpazo en San Siro recordó la talla de su fútbol.
Pulisic, más que Leao. No es que el portugués desmereciera, pero en lo concreto se apreció la diferencia de peso en el ecosistema actual del Ac Milan. Con la mano decisiva de Maignan, claro. En las notas de TMW, Pulisic se llevó un 7,5 con esta motivación: "El hombre de las noches grandes. Marca como un depredador del área, ataca el área con fiereza y ya en la primera parte rozó la ventaja con un disparo con la diestra, suave pero envenenado. Siempre está en el centro de la elaboración y encarna la frialdad del gran futbolista".



