Otra vez el Genoa se desconecta: otra decepción ante el Pisa. Otoa no preocupa
"Dejamos de jugar". El análisis llega al unísono tanto del míster Daniele De Rossi como de Vitinha al término del partido contra el Pisa. Como ya ocurrió en el Olímpico de Roma, el Genoa solo aguanta un cuarto de hora y luego se desconecta. En la capital, ese bajón llegó tras el tanto inicial de la AS Roma; en el 'Ferraris', en cambio, paradójicamente llegó después del gol de Colombo, que encendió a la grada con un disparo lejano que se coló en la escuadra de la portería defendida por el ex Semper.
El descenso, a solo tres puntos
Un aspecto que habrá que analizar a fondo en los entrenamientos, pero que se repite desde el arranque de la temporada. Las desconexiones han sido frecuentes en el equipo genovés también con el anterior cuerpo técnico. Incluso ante el Pisa del ex Gilardino, el conjunto ligur tiró por la borda una ocasión de oro para despegarse de un rival directo y tratar de asomar la cabeza fuera de la zona de descenso, que está a tres puntos (aunque el Hellas Verona tiene dos partidos menos).
El estado de Otoa
Ahora el calendario le pone por delante un rival de mayor entidad. El próximo jueves, en San Siro, el Genoa visitará al AC Milan de Allegri, que viene de ganar en Cagliari. Muy probablemente también entrará en la convocatoria Sebastian Otoa. El defensa del Genoa se retiró ayer por un problema físico que, por fortuna, quedó en una contusión en la tibia. El danés debería llegar a tiempo.



