Morata, tarde de pesadilla: falla tres goles, ve una amarilla y pide el cambio a Fábregas
No podía irle peor la tarde en el Sinigaglia al Como ante el Cagliari. En la undécima jornada de la Serie A, y en un partido muy cerrado, el señalado fue Álvaro Morata. El delantero centro español falló hasta tres ocasiones clarísimas a lo largo del encuentro, enredándose en acciones que un depredador del área debería aprovechar.
Tres ocasiones desperdiciadas
La primera, tras regatear a Mina, pero acabó acorralado, de espaldas a la portería, con el disparo listo y sin llegar a rematar. La segunda, a pase de Addai en pleno corazón del área: controló de maravilla, pero en el momento de la verdad falló clamorosamente el remate, en vez di conectar una semichilena. La última, la más clara tirada por la borda, mano a mano con Caprile y literalmente a un par de metros de la portería, con Morata rematando al cuerpo del guardameta del Cagliari.
El punto de inflexión
A partir de ahí, alcanzó el límite de la frustración tras un contacto con Mina, con el central del Cagliari sacando la falta. Morata estalló y protestó al árbitro, vio la amarilla y terminó perdiendo los papeles, pidiendo de forma ostensible el cambio a Fábregas. Petición aceptada y Douvikas le sustituyó en el minuto 62.



