Marsella, sin penalti y gol de Samardzic. Aguerd, incrédulo: "El árbitro no quiso revisarlo"
El Atalanta asalta el Vélodrome con un golazo en parábola de Samardzic en el 90, pero en el banquillo del Olympique de Marsella no se lo tomaron nada bien. En la gestación de la jugada, antes de que el balón le cayera al mediapunta serbio de la Dea, desde la grada y el propio Roberto De Zerbi apreciaron una mano de Ederson. También su cuerpo técnico, y todos al unísono reclamaron con vehemencia la revisión en el VAR de la acción para anular el 0-1 de los de Bérgamo y señalar penalti para el OM.
El árbitro principal, tras el chequeo silencioso de sus compañeros, explicó a los capitanes de Marsella y Atalanta que la mano del centrocampista brasileño del Atalanta era consecuencia del movimiento natural del cuerpo en esa acción dentro del área. Se consideró un control defectuoso, una jugada propia y una mano accidental, según la interpretación del colegiado Sánchez.
Nayef Aguerd, defensa del Marsella, habló tras la derrota en los micrófonos de Canal +: "Al menos habría sido justo ir a verlo en el monitor, revisar la jugada. Tomarse su tiempo. Es un partido importante, es la Champions League. Ni siquiera quiere ir a ver si hay penalti. Pero estoy orgulloso del equipo. Seguiremos trabajando para mejorar. Cuesta encontrar palabras esta noche".



