Chelsea, la maldición de Lavia: otra lesión. Maresca: "No consigue mantenerse en forma durante mucho tiempo"
El Chelsea se dejó dos puntos en Bakú ante un gran Qarabag en la cuarta jornada de la Fase de Liga de la Champions League. Enzo Maresca, técnico de los Blues que igualaron 2-2 esta noche, compareció en rueda de prensa al término del partido para explicar: "¿Por qué 7 cambios? Creo que ya lo he intentado explicar muchas veces. Tenemos una plantilla y la idea esta noche era dar descanso a Enzo (Fernández), a Moisés (Caicedo), a Malo (Gusto) y a otros, porque no pueden jugar cada tres días. Necesitan recuperarse de la temporada pasada y el Mundial de Clubes pesa mucho".
Y añadió: "Intentamos rotar también cuando ganamos, pero nadie lo menciona. Sé que cuando no se gana, todos se fijan en eso y ahora creo que lo importante es recuperar energías para el sábado y volver a arrancar". Una noticia mala y muy desafortunada en el Chelsea llega con Romeo Lavia, titular de inicio ante el Qarabag y obligado a dejar el campo por lesión a los 8 minutos de juego: "Estamos muy apenados, sobre todo por él, porque no consigue mantenerse en forma durante un periodo largo, muy largo".
Y matizó: "Ahora veremos, es demasiado pronto para saber qué tipo de lesión es. Esperamos que no sea grave. ¿Es una lesión en los isquiotibiales? No, creo que es en el cuádriceps", precisó Maresca. Una maldición para el mediocentro belga de 21 años, que la pasada temporada se perdió media campaña por una cadena de lesiones (unos 24 partidos).



