¿Estalla el caso Romagnoli? La Lazio se planta ante su traspaso, pero hay incógnitas: la situación
Una noche, la de ayer, muy delicada y emotiva para Alessio Romagnoli, que —entre lágrimas y emoción— se había despedido de la Lazio y, sobre todo, de la afición del conjunto romano, con un acuerdo en la mano con el Al Sadd, equipo catarí dirigido por Roberto Mancini. Lo certificó también el técnico Maurizio Sarri: "Sustituirle ahora es imposible; era el líder de mi línea defensiva. Trasladar a un fichaje nuevo todo lo que él sabe nos llevaría meses".
En definitiva, una venta que no gustaba al míster y que quizá hizo reaccionar a la propiedad del club, que hoy, mediante un comunicado oficial, ha desmentido el traspaso: "la voluntad del Club es firme en retener a un futbolista considerado pieza central del proyecto deportivo", se lee. ¿Decisión tardía? Difícil decirlo ahora, pero lo que está claro es que la cosa se pone cuesta arriba.
Según ha podido saber la redacción de TuttoMercatoWeb.com, Romagnoli está decidido a embarcarse en un nuevo proyecto. Desde Catar lo tiene todo prácticamente cerrado, faltan algunos flecos, pero sobre todo falta el OK de la Lazio, que a estas alturas difícilmente llegará, más aún por el momento complicado que atraviesa el club. El jugador y su entorno, eso sí, seguirán negociando para desbloquear el caso, atendiendo a las necesidades del zaguero, nacido en 1995. Aun así, todo apunta a que el asunto se alargará varios días, aunque queda un mínimo margen para la fumata blanca. Toca esperar.



