Guardiola da luz verde: Marmoush, rumbo al adiós del Manchester City; el Fenerbahçe va a por él
El Fenerbahçe ha puesto en su punto de mira a Omar Marmoush y ha intensificado los contactos por el delantero del Manchester City de cara al cierre del mercado. La necesidad del club turco de reforzar la delantera se ha vuelto prioritaria, especialmente con Youssef En-Nesyri a punto de cambiar de aires. Según ha publicado Sabah, el escenario se habría visto favorecido por la luz verde de Pep Guardiola, que ya no consideraría intransferible al egipcio, también a raíz del reciente fichaje de Antoine Semenyo, que le ha reducido aún más el espacio en el Etihad.
El club de Estambul estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta cercana a los 30 millones de euros, pero la operación no se antoja sencilla. En la puja también permanece atento el Bayern de Múnich, que monitoriza la situación con máxima atención. No obstante, pese a la fuerte presión desde Turquía —donde incluso el Galatasaray habría realizado sondeos a través de intermediarios—, la prioridad del delantero parece ser seguir en la Premier League: Aston Villa y Tottenham siguen en la terna, incluso mediante una cesión.
El futuro de Marmoush, por tanto, sigue siendo una incógnita a pocos días del cierre del mercado. El jugador, con contrato con los citizens hasta 2029, ha vivido una temporada hasta ahora complicada, marcada por algunas lesiones y por su participación en la Copa Africana de Naciones, factores que han limitado su protagonismo como titular. Aunque el Fenerbahçe aprieta por un traspaso definitivo, la voluntad del futbolista de continuar en el fútbol inglés podría cambiar el panorama.



