Del 1-0 a la remontada en contra: el Cagliari lo paga caro ante la Juve y ya piensa en la AS Roma
La derrota ante la Juventus duele al Cagliari de míster Fabio Pisacane, y no solo por los tres puntos que se escaparon tras el tanto inicial de Esposito. El equipo está, y pese al triunfo de la Vecchia Signora, volvió a demostrar que puede competir con cualquiera, incluso frente a los grandes del campeonato. Pero los errores se pagan, y a menudo muy caro.
"Sí, marqué, pero es difícil estar contento cuando no llega el resultado. El gol de Yildiz nos cortó un poco las piernas y, antes del descanso, llegó también el segundo. Tenemos que ser más listos, más pícaros, poner un poco más: no puedes encajar a los pocos segundos de ponerte por delante", dijo el propio dorsal 94 del Cagliari en rueda de prensa al término del partido en el Stadium.
Trabajar con la vista puesta en la clasificación
Pisacane no oculta, sin embargo, su satisfacción por lo hecho por sus chicos. Pero el trabajo no puede faltar. La clasificación, desde luego, no sonríe a los sardos y todavía hay varias cosas que ajustar. "Hace falta más malicia, pero pensemos en positivo: conscientes de haber demostrado otra vez valores e ideas, afrontamos la próxima con confianza", señala el técnico isleño, que ve el vaso medio lleno y quizá sea precisamente ese espíritu el que permite a su equipo dar siempre su mejor versión.
Rumbo a la AS Roma
Desde el lunes, vuelta al trabajo en el CRAI Sport Center de Assemini para preparar otro partido que, sin duda, será exigente. En la Unipol Domus, el próximo domingo, llega la AS Roma. Con la esperanza de recuperar a Yerry Mina, gran ausente ante la Juventus, el Cagliari seguirá dejando todo su corazón y su garra, aunque sabiendo que a veces esos ingredientes no bastan y hace falta un plus.



