ACF Fiorentina, la despedida de Pradè y un posible regreso que, por ahora, no pasa de ser una idea
Lo decimos de entrada. No es una noticia, sino una simple anotación. En el mare magnum en el que se mueve ACF Fiorentina ahora mismo, no se pueden descartar giros de guion, aunque a corto plazo el camino parece bastante marcado. Fuera el director deportivo Daniele Pradè; seguimos (por ahora) con Stefano Pioli en el banquillo. Al menos hasta el partido de mañana ante el US Lecce, que por fuerza tomará la temperatura del conjunto viola.
La anotación, decíamos. Porque de una anotación se trata. En estos tiempos, nunca se sabe: mejor insistir una vez más. Porque si hay un nombre que, más que Pradè —o al menos tanto como él—, ha dado que hablar en Florencia, ese es el de Raffaele Palladino.
¿Palladino vuelve a Florencia? No, en absoluto. Pero con la salida de Pradè, el mismo que, tras una temporada de 65 puntos, decidió echarle, el nombre del técnico —aún sin banquillo—, como mínimo, entra en la lista de "seleccionables" para una eventual sustitución de Pioli (junto a otros nombres que ya circulan). A pesar de que el ex entrenador viola no salió bien con parte del entorno viola (afición incluida), nunca ha faltado cierta apertura a un hipotético regreso. Ideas que vuelven ahora, visto que el escenario ha cambiado, pero que por el momento no pasan de ser eso: pensamientos.



