Szoboszlai agradece la ausencia del "cocodrilo": "Había hecho los deberes, lo sabía y marqué"
Dominik Szoboszlai fue el hombre que encarriló el duelo del Vélodrome, abriendo la lata del Olympique de Marsella-Liverpool con una falta tan astuta como ensayada. El centrocampista húngaro abrió el marcador en el 3-0 de los Reds con un disparo raso por debajo de la barrera, una auténtica picardía trabajada al detalle: "Sí, había hecho los deberes", contó entre risas a los micrófonos de TNT Sports. "Me dijeron que, si nadie se tumbaba detrás de la barrera, podía intentar pegarle por abajo. Nadie lo hizo, así que lo probé… y salió bien".
Antes de lanzar la falta, Szoboszlai habló con Mohamed Salah, inicialmente el candidato al golpeo. "Lo hablamos siempre", explicó el húngaro. "Hay zonas del campo en las que uno u otro está más indicado. Le dije que quería tirar porque había visto que nadie se iba a tumbar. Él me respondió: 'OK, pues dale tú'. Y marqué".
El ex del Salzburgo y del RB Leipzig quiso después tener un guiño con Salah, ya de vuelta tras la Copa África: "Estoy muy feliz de que haya regresado. Ayuda al equipo dentro y fuera. Tengo mucha sintonía con él y me encanta jugar a su lado. Aunque hoy no marcó ni dio asistencia, trabajó una barbaridad. A veces toca currar para el equipo: el gol ya llegará". Con esta victoria, el Liverpool se coloca cuarto y estira su racha a 13 partidos sin perder. "Estoy muy contento. Sabíamos que sería durísimo, ante un equipo y un entrenador así. Estábamos preparados y nos llevamos los tres puntos".



