Spalletti sobre el rifirrafe con un aficionado: "Me giré y le dije que no puedo cambiarlos a todos"
Ya circulan por la red las imágenes en las que se ve a Luciano Spalletti discutiendo acaloradamente con un aficionado de la Juventus anoche durante el Juventus-Benfica (2-0 el marcador final). El técnico juventino protagonizó un rifirrafe con un espectador en la grada, justo por encima de su banquillo, al que acabó invitando a quedarse en casa tras demasiadas protestas. El propio Spalletti aclaró el episodio en rueda de prensa:
"Después no le dije nada. Cada balón que fallábamos, repetía 'Spalletti, quítalo', 'Spalletti, quítalo', con todos. Le dije: 'Mira, tengo cinco cambios', y luego ya no me giré. Fue algo continuo durante todo el partido. Me giré y le dije que no puedo cambiar a todos, pero fue algo natural. Dentro de la corrección del diálogo", fueron las palabras de Spalletti sobre el choque verbal originado tras un despeje fallido de Kalulu.
Luego, dejó también una reflexión sobre los pitos a Cambiaso: "Nosotros solo podemos intentar jugar bien al fútbol. Queremos ir de la mano con la gente practicando un fútbol vistoso y ganando los partidos. Hay que ganar, pero en los últimos encuentros hemos jugado con el bloque alto y nos hemos expuesto a alguna contra. Los jugadores deben entender que eso puede pasar si apuestas por ese tipo de juego. Aquí hay una historia: la afición ha visto futbolistas importantes. Cambiaso sabe jugar; hubo un momento en el que se le llegó a vincular con un equipo grande. Su insistencia por salir jugando hay que reconocérsela. Tenemos que proponer, ser valientes con balón; luego me sabe mal si no se conforman. Pero depende de los futbolistas que han visto aquí: debe ser un estímulo para nosotros para darle la vuelta a esos pitos".



