"Quizá quiere mi trabajo": Manchester United, Amorim y la broma sobre Bruno Fernandes
Una lesión en el muslo obligó a Bruno Fernandes a quedarse en casa en el último partido del Manchester United, saldado con un triunfo por la mínima en Old Trafford ante el Newcastle United, pero todo apunta a que el capitán de los Red Devils no piensa estar mucho más tiempo fuera. El ex de la Sampdoria ya arrastraba molestias en el duelo anterior ante el Aston Villa, que le obligaron a ser sustituido al descanso. "Bruno ya estaba diciendo que tiene que entrenar, pero no sabemos cuándo podrá hacerlo", declaró Ruben Amorim entre risas antes del partido contra el Wolverhampton.
"No hay ninguna posibilidad de que juegue contra los Wolves. Ninguna posibilidad. Lo podéis escribir", anunció el técnico portugués ante los medios. Pero, aunque Bruno Fernandes no pueda saltar al césped en el último partido de 2025 para el United, sus dotes de liderazgo siguen aflorando. "No puede ser ese tipo de persona que, cuando no juega, no habla ni comunica. Habla siempre. Por eso es el capitán", explicó Amorim. "A veces tiene defectos, la forma en que mueve los brazos, pero tiene muchísimas cualidades positivas".
Y añadió sobre el centrocampista luso: "Cada vez que se recupera del partido anterior, es él quien se queda observando cómo entrenan los demás ese día; hay muchas cosas que no veis que él hace. Es un gran líder". En definitiva, incluso lesionado, Bruno Fernandes no piensa alejarse de la ciudad deportiva ni del grupo. "Es él quien observa el entrenamiento. Incluso después del tratamiento, se pasa igualmente. No sé si quiere mi trabajo o no, pero es un líder. El chico es un líder", bromeó Amorim.



