En el ataque de la AS Roma hay un Soulé que no para de sumar. Igualado el score del curso pasado
"Como dije tras la derrota en Turín, necesitábamos los tres puntos para seguir donde estamos, y lo conseguimos". Palabras de Matías Soulé, de nuevo protagonista en la AS Roma como tantas veces en este primer tramo de curso. También en el 3-1 de la AS Roma ante el Genoa CFC, dejó su sello: el gol que abrió la lata y otras acciones de calidad (antes de ser sustituido por lesión). "Podemos mejorar mucho más, sobre todo cuando jugamos contra los equipos que están por encima de nosotros, pero la Serie A es muy larga".
Sí, el campeonato aún es largo. La AS Roma tiene tiempo de sobra para seguir sumando, mientras el propio Soulé tendrá la ocasión —a partir de los primeros partidos de 2026— de aumentar su botín personal. De momento, el de 2003 no para de hacer números. Y qué números.
Con la diana en el partido que cerraba la 17.ª jornada de la Serie A, de hecho, Matías Soulé alcanza los cinco goles en 17 apariciones en esta Serie A, igualando lo que consiguió en todo el pasado campeonato (cinco tantos, pero en 27 partidos). En el curso en el que se le pide la consagración, un dato que invita al optimismo.



