Manchester United, Amorim: "De la rabia a la frustración. Los detalles marcan la diferencia"
El entrenador del Manchester United, Rúben Amorim, no escondió su frustración tras el amargo 1-1 frente al West Ham United en Old Trafford. El técnico portugués señaló la falta de regularidad y cómo el equipo perdió el control del choque después de ponerse por delante: "Creo que no fuimos regulares. Tuvimos buenos momentos, pero por momentos nos fuimos del partido en la primera parte y también en la segunda, después del gol. Perdimos, en parte, el control del encuentro. Deberíamos haber cerrado el partido tras el primer gol. Teníamos el juego bajo control, lo sabíamos, defendíamos lejos del área. Pero cualquier jugada a balón parado puede ser un problema por las diferencias de altura dentro del equipo. Podíamos haberlo hecho, pero no logramos mantener la posesión tras el primer gol".
Sobre los problemas, fue claro: "Se trata de las segundas jugadas, cuando ellos juegan en largo. Deberíamos estar mejor... Cunha conduciendo el balón, ellos lo recuperan y luego Bowen hace sus desmarques. Puedes controlar ese tipo de juego, pero debíamos estar más finos con el balón tras el primer gol. Tuvimos una ocasión clarísima con Cunha. Llegamos cerca del área, pero los centros no fueron buenos. Las características de los jugadores a veces no bastan para marcar desde esa posición dentro del área".
Preguntado por si el equipo es capaz de corregir estos aspectos, el técnico respondió: "Los detalles marcarán la diferencia. A veces, los detalles son lo más difícil de trabajar. Si miramos nuestro partido, hay muchos momentos en los que sentimos que tenemos mucho margen de mejora. Ese es el objetivo. Debemos gestionar esta frustración y trabajar para el próximo encuentro".



