Vender, con la incógnita sobre Krstovic: qué necesita el Atalanta en el mercado de enero
Entrenador nuevo, vida nueva: el Atalanta, con el relevo en el banquillo de Ivan Juric por Raffaele Palladino, parece renacido y los números lo avalan: con el nuevo técnico, la Dea ha sido capaz de ganar 6 de los 8 partidos que ha disputado entre Serie A, Champions League y Copa de Italia.
La plantilla del Atalanta es amplia y, de cara al inminente mercado de enero, en la dirección del club de Bérgamo se hacen cuentas. En resumen, el director deportivo D'Amico y la familia Percassi realizarán una evaluación global para decidir quién puede salir en invierno y así dejar hueco a los fichajes que consideren ideales. Más claro, agua: antes de comprar, el Atalanta tendrá que vender.
Un movimiento que muchos esperan en enero por parte del Atalanta es la llegada de un nuevo '9'. Si Scamacca está sacando partido a la llegada de Palladino, para el otro '9' nerazzurro, el montenegrino Krstovic —fichado en verano por 25 millones desde el Lecce—, la chispa aún no se ha encendido. No se puede descartar que entre en la lista de sacrificados en invierno y ya hay nombres sobre la mesa para sustituirle. Entre ellos, destaca Andrea Pinamonti, del Sassuolo.



