Olympique de Lyon, no solo Endrick: objetivo Nartey, la joya del Brøndby. Piden 8 millones
El Olympique de Lyon se postula para ser el gran protagonista de la próxima ventana invernal de fichajes. Tras sorprender a Europa asegurándose la cesión de Endrick, el club francés no parece dispuesto a parar y ya tendría en la mira a un nuevo refuerzo para la medular: el danés de 20 años Noah Nartey.
Según informa L'Équipe, Nartey se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios para enero. La cúpula del Olympique de Lyon ve en el joven centrocampista del Brøndby un perfil 'de lujo', capaz de aportar calidad, dinamismo y proyección a la sala de máquinas de Pierre Sage. Pese al interés firme de los franceses, la operación no se antoja sencilla. El Brøndby no tiene intención de malvender a su joya y ya habría fijado el precio del traspaso en torno a los 8 millones de euros.
Con la apertura del mercado a la vuelta de la esquina, la situación sigue bajo la lupa: el Lyon tendrá que decidir si va con todo desde ya o si negocia para rebajar las pretensiones del club danés, en la que se perfila como una de las pugnas más interesantes del mercado invernal en la Ligue 1.



