Inter FC, ¿objetivo Chiesa para enero? Al italiano le preparan un rol a lo Perisic
La banda derecha es uno de los asuntos más delicados en casa Inter, tanto de cara al mercado de invierno como pensando ya en verano. La prolongada ausencia de Denzel Dumfries, que podría volver en marzo, ha abierto una auténtica emergencia para Cristian Chivu, que lidia con un carril diestro que hoy ofrece pocas garantías. Luis Henrique aún no es considerado una certeza, mientras que Matteo Darmian sigue lidiando con problemas de condición física.
Se necesita, por tanto, un perfil listo, fiable y ya hecho. Y entre las opciones que seducen a la cúpula interista está también la que conduce a Federico Chiesa.
Según L’Interista, el nacido en el 97 podría representar una oportunidad interesante para enero, con una posible operación en prestito con diritto di riscatto. Una fórmula que permitiría al Inter FC limitar riesgos y evaluar al futbolista hasta final de temporada.
Chiesa, que también en esta campaña ha contado con pocos minutos, tendría así la opción de relanzarse en la Serie A, adaptándose a un rol distinto al del pasado y buscando una nueva cuota de protagonismo en una plaza ambiciosa. Un camino que, en cierto modo, recuerda a la transformación que vivió en el Inter FC Ivan Perisic, que pasó de extremo puro a carrilero completo sin perder pegada.



