Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Tacchinardi, duro sobre el Bodø-Juve: "Primera parte bochornosa, me quedé en shock"

Tacchinardi, duro sobre el Bodø-Juve: "Primera parte bochornosa, me quedé en shock"TODOmercadoWEB.es
Hoy a las 19:08Serie A
Simone Lorini

Alessio Tacchinardi, ex centrocampista bianconero, en un directo de YouTube con Il Bianconero habló con dureza sobre el último partido del equipo de Spalletti: "Era un partido para ganarlo, había que hacer algo importante, pero la primera parte fue bochornosa. No sé si se dan cuenta de dónde están, de qué están haciendo y de qué camiseta visten. Era un partido de vida o muerte: si pierdes, te quedas fuera de todo.

Por suerte creo que Spalletti ha sabido agitar el vestuario. La Juventus no puede firmar una primera parte así; lo aceptaría tras una racha de diez victorias, pero no es el caso de la Juve. Me quedé en shock. En la segunda mitad, por fortuna, el equipo cambió de actitud. Los jugadores tienen que salir de esta. Él casi nunca tiene un día para preparar el partido, aunque a balón parado quizá a veces se pueda defender de otra manera".

Los partidos fríos: "Pienso en el Rosenborg. Partidos complicados; pienso en el riesgo de lesiones, sobre todo en césped artificial. En Italia no estamos acostumbrados, es un fútbol distinto y difícil, el balón corre mucho más. La Vecchia Signora estuvo en apuros en los primeros minutos, se vio. La victoria tiene un plus; no quiero echar las campanas al vuelo. También en las indicaciones de Spalletti vi que la cosa va bien, pero hay que hacer más. No sé si está preocupado, pero insiste en personalidad, hambre y valentía. Hemos ganado a un equipo de nivel y ganar en su casa nunca es fácil. Seamos sinceros: si no entra al campo Yildiz, el equipo es muy plano. Spalletti está preparado y es un técnico experimentado".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás