Gasperini sigue ampliando el fondo de armario de la AS Roma: tras Cremona, las segundas líneas vuelven a ser decisivas
Victoria importantísima para la AS Roma en la Europa League: derrota al FC Midtjylland y encadena su segundo triunfo consecutivo tras el 0-2 en el campo del Rangers FC. El balance europeo queda en 3 victorias y 2 derrotas, con la clasificación recompuesta pese al doble tropiezo ante el LOSC Lille y el FC Viktoria Plzen.
Las buenas noticias para el técnico Gasperini no son solo los tres puntos y la tabla: también están los 77 minutos sin contratiempos de Paulo Dybala, que reaparece tras su lesión y ya está listo para el SSC Napoli. Y, además, el aporte de las (al menos sobre el papel) segundas líneas, una grata confirmación tras el 1-3 liguero en el campo del US Cremonese.
El pasado fin de semana, tras el gol inicial de Soulé, resultaron decisivos los revulsivos El Aynaoui, con la asistencia a Ferguson, y El Shaarawy, que dio el pase del gol de Wesley. Y esta noche Il Faraone fue más allá, sellando el triunfo con el 2-0 (el marcador acabaría 2-1) a pase de Leon Bailey; ambos entraron desde el banquillo. Antes fue El Aymaoui quien se estrenó como giallorosso con un golazo a pase de Celik que abrió la lata. Apuntes importantes que Gasperini se lleva también para la Serie A, con el duelo directo ante el SSC Napoli en el horizonte.



