Pitada a la Juve en el Stadium: 0-0 al descanso ante el Pafos FC. Error garrafal de David
0-0 al descanso entre la Juventus de Luciano Spalletti y el Pafos FC. Mejor el conjunto chipriota en los primeros 45 minutos, que incluso mereció algo más; el técnico de la Juve tendrá que mover ficha para intentar llevarse a casa un partido que está obligado a ganar.
Emociones desde los primeros compases del partido, con una doble ocasión para los visitantes que rozaron el gol primero con un taconazo de Anderson Silva y después con una carambola entre Kelly y Cambiaso que casi sorprendió a Di Gregorio, acertado para evitar el autogol del lateral. Poco después, primer aviso de la Juventus con Yildiz, cuyo derechazo con rosca obligó al meta rival, que aun así despejó sin demasiados apuros.
Con el paso de los minutos, cuando lo lógico era ver a una Juve a más, fueron los chipriotas quienes fueron ganando metros, con al menos otras tres ocasiones clarísimas. La más clara, en el minuto 31: un disparo al palo del propio Anderson Silva, un derechazo desde la frontal. Poco después, otra intervención de Di Gregorio a un remate de volea de Dragomir, con un Pafos que en el tramo central de la primera parte demostró, sin discusión, que merecía ir por delante. La ventaja, sin embargo, no llegó, pese a la clamorosa ocasión que desperdició Jonathan David: a dos pasos de la línea, tras una peinada de Kelly, la mandó increíblemente fuera. 0-0 al descanso, por tanto, y sonora pitada a la Juventus por parte de su afición al llegar el intermedio.



