Champions League: el City remonta al Real Madrid y deja muy tocado a Xabi Alonso. El Arsenal ya está en octavos
Concluyeron los cinco partidos de la Champions League sin equipos italianos en liza. El plato fuerte era el duelo del Bernabéu entre Real Madrid y Manchester City, que cayó del lado de los Citizens por 1-2, un resultado que complica, y mucho, la situación de Xabi Alonso, con la segunda derrota consecutiva en casa. Todo se decidió en la primera parte, con el primer gol del curso de Rodrygo y la remontada firmada por O'Reilly y Haaland, este de penalti.
Todo sencillo, en cambio, para el Arsenal, que se impuso en el campo del Club Brujas por 0-3 y mantiene el pleno en la Fase de Liga del torneo, pudiendo celebrar ya su clasificación matemática para los octavos de final. A los Gunners les impulsó un doblete de Noni Madueke y la guinda la puso Gabriel Martinelli.
Empate sin goles para el Paris Saint Germain en el campo del Athletic Club. Acabó 2-2 el duelo entre Bayer Leverkusen y Newcastle: los alemanes se adelantaron con un autogol de Bruno Guimarães, pero se dejaron empatar con un penalti convertido por Gordon tras una locura del portero Flekken y se vieron superados por el cabezazo de Miley. En el tramo final, sin embargo, Grimaldo volvió a equilibrar el marcador. 2-2 también el marcador que se dio en Dortmund entre el Borussia y el Bodo/Glimt: al doblete de Brandt respondieron Aleesami y el ex del Ac Milan Hauge.



