Pafos FC, Giaretta: "Nos enfrentaremos a la Juventus más en apuros de la última década"
Cristiano Giaretta, director deportivo del Pafos FC, concedió una larga entrevista a los micrófonos de TuttoJuve.com de cara al partido del miércoles ante los bianconeri: "Nos presentaremos en Turín, seguro, en las mejores condiciones posibles. A diferencia de la Juventus, que llegará tras la derrota ante el Napoli, nosotros venimos del 4-0 del viernes por la noche contra el Akritas Chlorakas y estamos en un gran momento de forma. Estamos plenamente concentrados en este partido".
¿La Juventus vale los mismos puntos que vosotros en la clasificación?
"Las clasificaciones, por lo general, a las cinco jornadas ya son bastante reales. La Juve es un club que ha cambiado de entrenador y está trabajando para recuperar su identidad, así que puede entenderse que tenga 6 puntos a estas alturas de la competición. Es lo que ha dicho el campo hasta ahora. Luego, si miro al nombre y al pedigrí, diría que no es lo normal".
¿Saldréis a jugar de tú a tú?
"La idea es hacer nuestro partido en Turín, sin perder nuestra identidad. Nuestro entrenador ajusta el plan en función del rival que tiene delante. La Juventus suele presionar alto, así que tendremos que actuar en consecuencia. Pero estos partidos nos sirven para medir la distancia que nos separa del máximo nivel. El objetivo es sacar el máximo, más allá del resultado puntual".
¿Qué piensa de la Vecchia Signora?
"La Juventus de este año es un poco diferente a la que he conocido históricamente, porque nunca ha sido un club a la búsqueda de una identidad y no la recuerdo propensa a cambiar de entrenador durante la temporada. Spalletti, que ha sido llamado para recuperar esos conceptos que hoy faltan, es un técnico experto y está trabajando para sacar un 10, un 20 o incluso un 30% más de cada jugador. Y cuando eso ocurra, volveremos a ver a la verdadera Juventus. La sensación ahora mismo, si cierro los ojos, es que este equipo es el que más apuros atraviesa en los últimos diez años".



