El Real Madrid pierde el partido y la cabeza: 3 expulsados e insultos al árbitro. Carreras: «Eres malísimo»
El duelo entre Real Madrid y Celta de Vigo estuvo marcado por la tensión y los roces fuera del campo casi tanto como sobre el césped. El arbitraje de Quintero González fue muy discutido y derivó en varias sanciones que pueden salir muy caras a sus protagonistas.
Álvaro Carreras podría recibir al menos dos partidos de sanción por decirle al colegiado «Eres malísimo», motivo de su segunda amarilla. Mismo destino casi asegurado para Endrick, que durante el encuentro tuvo que ser sujetado en el banquillo por sus protestas y acabó expulsado. Ambos podrían perderse las dos últimas jornadas de Liga de 2025; además, Endrick saldrá en el mercado de enero rumbo al Lyon.
No menos relevante fue lo ocurrido con Dani Carvajal. El capitán, pese a no estar convocado y por tanto no sujeto a sanción directa en el campo, se presentó en el túnel de vestuarios al término del partido y estalló contra el árbitro: «Este es el nivel, luego lloráis en rueda de prensa». Sus palabras, recogidas en el acta, podrían costarle una multa, pero al estar lesionado no habría consecuencias prácticas en forma de partidos de sanción.
Por último, Fran García sufrió una expulsión «normal» por doble amarilla: se perderá el próximo partido en Mendizorroza, pero estará disponible para el siguiente ante el Sevilla. Un Real Madrid-Celta que deja tras de sí una estela de polémica, más allá del sonado 0-2 firmado sobre el césped.



