El Paris FC no se rinde con Kanté. Arnault: "Estuvo cerca en verano, pero el Al-Ittihad no le dejó salir"
En las últimas semanas, el Paris FC ha dejado claro su deseo de traer de vuelta a N’Golo Kanté a Francia. El centrocampista, campeón del mundo en 2018, aún no ha renovado con el Al-Ittihad y el club parisino confiaba en reforzar la plantilla con un futbolista de amplia experiencia internacional. Sin embargo, según las últimas informaciones de Foomercato, el regreso de Kanté a la Ligue 1 se antoja ya improbable.
Antoine Arnault, presidente del Paris FC, confirmó que el francés estuvo realmente en la agenda del club y que la operación llegó a estar muy cerca de cerrarse. "Estuvimos realmente muy cerca este verano", declaró Arnault en una entrevista a L’Équipe. "Es una pena que no viniera; me dio rabia. Creo que él también quería salir, pero su club no lo permitió. Respetamos la decisión, pero es una verdadera lástima: tener a N’Golo en el equipo habría generado una dinámica importante y quizá nos habría dado cinco puntos más en la clasificación".
El dirigente añadió después que, a día de hoy, el interés ya no está encima de la mesa, pero el Paris FC podría volver a la carga por el mediocentro, conocido por su capacidad de robo y el equilibrio que aporta en la medular. Virtudes que podrían haber sido clave para mejorar el rendimiento del equipo y elevar las aspiraciones en la tabla. El no del Al-Ittihad solo ha cerrado temporalmente la puerta a su regreso a Francia.



