Marotta, sobre el regalo de Navidad para el Inter FC: "No descarto nada, pero en enero es difícil mejorar"
Giuseppe Marotta, presidente y consejero delegado del Inter FC, atendió a los micrófonos de Italia 1 antes de la semifinal de la Supercopa de Italia ante el Bolonia: "Estamos aquí no para ser espectadores, sino protagonistas, como dicta la historia del Inter FC. El Bolonia es un equipo tenaz, con una propuesta de juego atractiva; sabemos que es un rival realmente correoso".
¿Puede llegar un regalo del mercado?
"No descarto nada, pero la plantilla responde plenamente a las exigencias del entrenador y a los objetivos del club. Seguro que habrá un intercambio entre nosotros, pero no hay nada que arreglar, salvo alguna lesión. El mercado de enero siempre es complicado; no es fácil encontrar jugadores mejores que los que tenemos".
¿La elección de Chivu les enorgullece?
"Estamos orgullosos y satisfechos de haber tomado esta decisión; es un técnico moderno, con muchas cualidades. La elección fue colegiada y avalada por la propiedad. Tuvimos el coraje de dar ese paso, sabiendo que tratamos con un entrenador que, seguro, lo hará muy bien en el Inter FC".
¿Quiénes les daban por acabados?
"Somos el Inter FC, directivos curtidos y con experiencia, y tenemos que lidiar con momentos negativos como el de junio. Creo que son los famosos críticos, quizá un poco exacerbados; con el tiempo estamos demostrando que el modelo del Inter no diré que sea ganador, pero sí que sigue siendo competitivo. Así que dejamos las críticas donde estaban".



