PSG: Lucas Hernández, "indultado": le reducen la sanción en Champions por el codazo a Simons
Buenas noticias para el Paris Saint-Germain tras el castigo a Lucas Hernández. El lateral zurdo francés, hermano mayor del ex del AC Milan, Theo, recurrió ante la Comisión de Disciplina de la UEFA para que le rebajaran la sanción impuesta por el codazo en la cara a Xavi Simons durante la victoria parisina contra el Tottenham (5-3) en la quinta jornada de la fase de liga de la Champions League, el pasado 26 de noviembre. Y ganó el recurso.
Según ha informado L'Équipe, el jugador del PSG deberá cumplir un partido menos de sanción por el golpe en el rostro al atacante de los Spurs: de tres encuentros, ahora Lucas Hernández se perderá solo dos en la máxima competición continental. Cabe recordar que el lateral francés saltó al campo tras el descanso para sustituir a Nuno Mendes antes de ser expulsado en el 90’+3.
Cuándo será baja. Así, el hermano de Theo Hernández ya se perdió el empate ante el Athletic Club (0-0) en San Mamés y también causará baja en la visita a Lisboa frente al Sporting (20 de enero). Su regreso está previsto para el partido en casa contra el Newcastle el 28 de enero, sin tener que esperar a las rondas de eliminatoria directa ni a un eventual playoff.



