Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Real Madrid: Xabi Alonso sufre y Vinicius se lo toma a risa. El técnico pasa de puntillas: "No he visto las imágenes..."

Real Madrid: Xabi Alonso sufre y Vinicius se lo toma a risa. El técnico pasa de puntillas: "No he visto las imágenes..."TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 20:56Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

En el Real Madrid nunca hay tregua. Cuando parecía haber regresado algo de calma tras la racha que alivió el momento más oscuro de Xabi Alonso en el banquillo de los blancos, estalló de nuevo el caso Vinicius. En el duelo de Copa del Rey ante el Talavera, las cámaras de El Chiringuito captaron una imagen que contrapone la tensión del cuerpo técnico con la actitud distendida de varios jugadores en el banquillo.

El momento es significativo: Xabi Alonso sufría con el marcador incluso con el 3-1 para el Real Madrid, mientras el dorsal 7 brasileño —que no disputó ni un minuto— lideraba las bromas con sus compañeros. Ríos de risas en un instante delicado que provocaron un cortocircuito y alimentaron nuevas preguntas de la prensa al técnico de los merengues. Sobre ello, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Sevilla, arrancó con un: "No he visto las imágenes". Y cambió de foco: "Hemos pasado de ronda y ya pensamos en el Sevilla".

En definitiva, actuó de bombero. Xabi Alonso evitó avivar el incendio externo y las consecuencias internas en un momento especialmente delicado para él, con el Sevilla como enésima prueba para sostenerse al mando del Madrid. "Es el último partido del año (2025). Hemos jugado muchos encuentros, queremos cerrar bien, encadenar la tercera victoria seguida y arrancar 2026 con energía y optimismo". Y sobre su relación con el club madrileño: "Desde el principio hemos tenido un vínculo estrecho, de respeto y cariño. La exigencia es máxima", recordó Xabi Alonso. "Es un camino largo, habrá momentos buenos y otros no tanto", remató.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás