Lazio: ¿qué debe hacer Sarri ahora? El comentario de los invitados de TMW
La Lazio atraviesa un momento delicado dentro y fuera del campo, con una afición enfrentada a la propiedad y un mercado que no despega. Entonces, ¿qué debería hacer Maurizio Sarri? Lo debaten los invitados de TMW Radio.
Stefano Impallomeni: "El entrenador está perdiendo el norte, el presidente quiere resultados, los futbolistas están en el aire. La Lazio vive en una especie de alienación".
Mimmo Cugini: "Yo dimitiría porque está claro que le prometieron cosas que luego no pasaron; le han tomado el pelo. Y no tanto por lo ocurrido en verano, sino por lo que está sucediendo en el mercado de invierno, con un equipo que debía reforzarse y que, en cambio, se ha debilitado".
Paolo Pacchioni: "Sarri debe mostrarse superior también en lo humano. El responsable no es él; tiene que intentar cerrar la temporada con dignidad, dando un bofetón moral a la directiva".
Stefano Mattei: "Yo me habría ido en cuanto supe del bloqueo del mercado y me iría también ahora. El presidente siempre cuenta cuentos: hace 20 días dijo que la Lazio no iba a debilitarse y ya hemos visto quién se ha marchado. Tomado el pelo por enésima vez por un presidente incapaz de decir la verdad, debería irse".
Pino Vitale: "En este momento Sarri también ha hablado mucho, con razón: le hicieron promesas y no se han cumplido. Lotito ha vendido antes de comprar. Adquirió compromisos con Sarri; yo esperaría al final de la temporada y luego me marcharía para volver a ponerme en el mercado".
Paolo Paganini: "Sarri es ya el pararrayos de todo en la Lazio. La cuestión es que ni siquiera está claro que el mercado de salidas haya terminado, dado que Mandas y Cancellieri pueden irse, sin olvidar a Romagnoli y el contrato de Gila. Se está desmantelando un equipo después de haber contratado a un entrenador para intentar remontar. Se quedará hasta el final por respeto a los aficionados y luego hará su valoración".
Marco Amelia: "Se van cayendo piezas y, además, hay una comunicación sobre el mercado que no gusta. No es serio; si yo fuera Sarri, ya me habría ido. Así no puede trabajar un entrenador. Con la experiencia de Sarri, me habría marchado".
Vincenzo Morabito: "Hemos llegado al final del camino. La paciencia de los aficionados está al límite; de hecho, ya se ha perdido. Me pongo en la piel de Sarri, al que quiero elogiar. Cualquiera habría dimitido; él no lo hace porque está muy unido a la afición de la Lazio. Es absurdo lo que le está sucediendo. Hace lo que puede tras el bloqueo del mercado: ¿le desbloqueas el mercado y le desmantelas el equipo sin tener las alternativas listas? Está todo improvisado. Casi mejor que el mercado siguiera bloqueado".



