El empate entre Inter FC y SSC Napoli solo beneficia a los demás: mañana la Juventus puede reengancharse a la lucha por el Scudetto
Partido de alto voltaje en San Siro entre Inter FC y SSC Napoli. El 2-2 final, a la postre, hace justicia a lo visto sobre el césped. Un Inter que apostó por el juego coral y potenció el bloque, y un Napoli que aguantó el tipo y realzó la enorme calidad individual de Scott McTominay.
Se adelantó el Inter con un zurdazo raso de Dimarco y empató el escocés. En la reanudación, el protagonista local fue Calhanoglu desde los once metros y, otra vez, el ex del United, MVP indiscutible sobre el césped del Meazza. Un empate que, por momentos, deja un regusto más amargo al Inter que al Napoli: durante unos minutos, los de Chivu llegaron a acariciar la idea de escaparse en solitario en el liderato, con +5 sobre el AC Milan y +7 sobre el SSC Napoli. No pudo ser.
Un punto para cada uno que se suma al que el AC Milan sacó en el Franchi, con ninguno de los tres de arriba capaz de ganar en esta jornada. Guiño para los perseguidores: el AS Roma, ahora a cuatro del liderato tras su triunfo ante el Sassuolo. Y, sobre todo, la Juventus, que saltará al césped mañana por la noche frente a la Cremonese. Los resultados del día suponen un impulso para el equipo de Spalletti: si gana, los bianconeri se irán hasta los 39 puntos, como el AS Roma y el SSC Napoli, y se quedarán a solo cuatro del liderato, aunque los tres primeros aún deben recuperar sus respectivos partidos aplazados por la Supercopa de Italia.



