Todos quieren a Raspadori: la AS Roma espera, el SSC Napoli observa y el Atalanta estudia meterse en la operación
No parece que vaya a terminar todavía el culebrón Giacomo Raspadori, delantero perteneciente al Atlético de Madrid por el que la AS Roma viene pujando fuerte desde hace semanas. Anoche, el director deportivo de la AS Roma, Massara, habló así del asunto: «Una negociación que existe, creo que está cerca de resolverse, en un sentido u otro, en plazos bastante rápidos. ¿Se decide mañana? Creo que ese es el tiempo para tenerlo todo más claro».
Hoy, por tanto, debía llegar la respuesta definitiva de Raspadori, pero no ha sido así. El delantero se encuentra en Madrid junto a sus agentes y evalúa con calma todas las posibilidades, incluida la de continuar en el conjunto colchonero.
En paralelo, van tomando forma otras vías: una de ellas apunta, de forma sorprendente, al SSC Napoli, club que traspasó a Raspadori al Atlético de Madrid hace apenas unos meses. Para poder avanzar de verdad, los partenopeos deberían antes dar salida y cuadrar cuentas para acudir al mercado a coste cero: en este sentido, los señalados serían Lorenzo Lucca y Noa Lang.
En las últimas horas, el Atalanta también estudia meterse en la puja: La Dea tendría caja para comprar su pase en propiedad, esquivando así los problemas de fórmulas y opciones de compra. Pero, al igual que el SSC Napoli, antes de asestar el golpe definitivo tendría que aligerar plantilla, con Daniel Maldini como principal candidato a salir.



