El Olympique de Marsella, fuera de la Champions: en Francia aseguran que De Zerbi está en la cuerda floja
Tras la derrota encajada en Brujas y la consiguiente eliminación de la Champions, en Francia se rumorea una posible separación anticipada entre el Olympique de Marsella y su técnico, Roberto De Zerbi. La cadena RMC Sport califica la situación del entrenador como "en serio peligro", con conversaciones en marcha entre las partes para una posible rescisión con el técnico italiano.
Lo que habría cambiado el plan de construir el futuro con él ha sido, claramente, la eliminación prematura en Europa. En una entrevista concedida a RMC Sport, el director deportivo Medhi Benatia fue contundente, aunque evitó cargar contra Roberto De Zerbi y señaló a los jugadores: "Espero que los jugadores sean conscientes de que lo de esta noche es una falta de profesionalidad. He perdido partidos en mi carrera; rara vez he sentido esta vergüenza".
Vuelven a la memoria las palabras que el presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, pronunció en una entrevista al Telegraph hace apenas tres días: "¿Renovar el contrato de De Zerbi, que vence en 2027? Claro, me encantaría que Roberto se quedara mucho tiempo. Querría que se convirtiera para el OM en lo que Diego Simeone es para el Atlético de Madrid". ¿Puede una postura tan clara cambiar por un solo resultado? En las próximas horas se sabrá.



