"Este partido me da respuestas": ¿las palabras de Palladino, un guiño al mercado aún abierto?
Una derrota que escuece en casa de Atalanta. El equipo de Raffaele Palladino cayó en el campo de la Union Saint-Gilloise y dejó escapar una ocasión de oro para sellar el pase directo a los octavos de final de la Champions League. Noche torcida, partido en el que funcionó muy poco, como admitió el propio técnico al término del choque. Demasiados errores técnicos en un encuentro que deja un regusto amargo, sobre todo por lo que habría significado si Atalanta se hubiera llevado el botín completo.
Claves que deja el duelo de Champions
Como en cada partido, hay lecturas que el entrenador puede extraer. Lo dijo también al pitido final: "Este partido, sin embargo, da respuestas de cara al futuro, sobre muchos jugadores que he visto esta noche en el campo. Hay que analizar siempre y llevarse lo que te deja el partido". Palabras claras que apuntan en una misma dirección.
Quién no estuvo a la altura
El mensaje podría ir dirigido a aquellos futbolistas que hasta ahora han tenido menos minutos y no han rendido como se esperaba. El primero, Lazar Samardzic, un jugador que incluso podría salir en este mercado de invierno si llega una oferta interesante. Otro es Musah, protagonista de altibajos esta temporada. Tampoco brilló Krstovic, un ariete que aterrizó con muchas expectativas pero que ha aportado poco en su etapa en Bérgamo. Queda poco para el cierre de la ventana invernal de fichajes. Y quién sabe si no se desbloquea algo a última hora.



