Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Darío Poveda y un estreno goleador que ilusiona

Darío Poveda y un estreno goleador que ilusionaTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
viernes 31 marzo 2023, 20:322ª División A
de Redacción TMW
fuente I Am Sport Solutions

El F.C. Cartagena puso fin a su mala racha de dos derrotas consecutivas y logró un sólido triunfo contra el C.D. Lugo que le permite seguir soñando con los puestos de ascenso. Fueron varias las buenas noticias que tuvo Luis Carrión en lo que al encuentro respecta. Una de ellas fue el estreno goleador de Darío Poveda con la camiseta del equipo cartaginés. El delantero aprovechó su buen momento y su segunda titularidad seguida. No defraudó y fue el encargado de abrir la lata al inicio de la segunda parte.

Poveda ha ido creciendo poco a poco en la disciplina del equipo murciano. El ariete ha ido creciendo semana a semana, dejando atrás la lesión que tuvo a su llegada al club de Cartagonova. Dos meses después, el futbolista confirma sus buenas sensaciones.

BUEN RENDIMIENTO
Su estreno como goleador en el equipo es una magnífica noticia para los intereses del Efesé, que suma a otro activo en ataque. No sólo suma desde la posición de delantero centro. Su capacidad para jugar en banda, como se vio también en el partido contra el Villarreal B, le da a Carrión más alternativas arriba. Además Poveda tuvo un 89% de acierto en el pase y ganó hasta tres duelos. Contra el equipo groguet la pasada jornada ya rondó el 80% de acierto (78 en total) y ganó 4 de los cinco envites que tuvo. Sabe jugar de espaldas y también fuera del área.

Su aparición ilusiona a la afición albinegra y también a un Luis Carrión que destacó su actuación al finalizar el partido. El Cartagena vuelve a la senda de la victoria, con un Darío Poveda mostrando su versión más completa…y goleadora