Remontada del Bolonia en Verona: al 45', 3-1 para los rossoblù. Pitos en el Bentegodi
Sigue aquí en TuttoMercatoWeb.com la narración en directo del Verona-Bolonia
El Bolonia encaja el gol de Orban y luego hace tres al Verona: al término de la primera parte, los rossoblù de Italiano mandan 3-1 ante los locales en el Bentegodi. La grada no perdona que su equipo se haya venido abajo tras un buen inicio y pita al conjunto de Zanetti en el 45'. Un primer tiempo que, para el espectador neutral, ha sido igualmente disfrutable y cargado de emociones. Los cuatro tantos, además, de mucha calidad.
Cabalgada de velocista de Bernede: Orban pone el 1-0
El arranque es de mucho respeto por parte de ambos equipos, con apenas llegadas: un disparo de Orban, repelido, y un cabezazo desviado de Castro. Orsolini se resbala en un control en carrera tras zafarse de la marca de Bernede; en la contra, Bernede intenta superar a Ravaglia en su salida con una vaselina, pero se le va desviada. Tras un córner a favor del Bolonia llega la sensacional cabalgada de Bernede: el centrocampista corre unos 60 metros sorteando a tres rivales antes de soltar, en el 13', el balón para Orban, que, solo, bate a Ravaglia.
Perla de Orsolini: gol a lo Robben
El Bolonia reacciona de inmediato. Freuler saca en corto una falta desde la derecha y sirve a Orsolini: el internacional se mete hacia dentro y arma un zurdazo con rosca delicioso que se cuela junto a la escuadra. Los rossoblù buscan el segundo: media vuelta de Castro, a las manos de Montipò. Subida de Bradaric y centro magnífico para Orban: cabezazo fuera por poco, a pocos metros de la portería.
Odgaard hace el 1-2 y luego Castro: remontada del Bolonia
En el 29', Dominguez se cuela a la espalda de Unai Núñez tras un envío largo desde atrás de Miranda, y abre en la frontal para Odgaard, que, de primeras, ajusta un zurdazo al palo y bate a Montipò con precisión quirúrgica. Orsolini lo intenta desde lejos: su latigazo se va alto. En el 43' llega el tercero: Castro recibe en la frontal un balón peinado por Pobega (anticipándose a Al Musrati) y, de primeras, conecta un voleón que golpea en el larguero, bota sobre la línea y acaba dentro.



