Openda y mucho más: ¿llega la Juve de Spalletti? Seis victorias en las últimas siete
La Juventus ha ganado seis de sus últimos siete partidos entre todas las competiciones, después de sumar solo cinco victorias en sus 16 primeros encuentros oficiales de esta temporada. Ese dato, por sí solo, deja claro que en la casa bianconera empieza a cambiar el viento: Luciano Spalletti empieza a carburar también en cuanto a resultados (que, al final, es lo que cuenta). A un punto de la zona Champions —y del cuarto puesto, ahora mismo del AS Roma—, la Juventus confirma sus progresos, como equipo y también a nivel individual.
El primero es Openda, que en la previa se deshizo en elogios hacia el propio Spalletti ("Me ha dado mucho para mejorar como jugador; de hecho, he mejorado. He sentido mucho su confianza y eso me ayuda"), y luego volvió a ver puerta en la Serie A —su primer tanto en el campeonato— 253 días después; es decir, 8 meses y 9 días, desde aquel 11 de abril en un VfL Wolfsburg-RB Leipzig de la Bundesliga.
Y luego Conceicao, que no marcaba en el Allianz Stadium en partido oficial desde el pasado 16 de febrero, ante el Inter FC en la Serie A. Caprichos del destino que ahora juegan a favor de la Juventus.



